Políticas Generales
NS Store está comprometido con sus clientes, es por ello que vendemos producto nuevo únicamente a Distribuidores, ya sean personas físicas o morales que se dediquen a la compraventa de artículos de cómputo, tecnología y de oficina. Atendemos a distribuidores que se especializan en diferentes segmentos de negocio como micro, pequeña, mediana y gran empresa, computiendas, entre otros formatos.
Políticas Generales de Ventas
- Los precios son en moneda nacional los cuales serán sujetos a cambio, de acuerdo al tipo de cambio del día.
- La facturación es en moneda nacional.
- Los precios de nuestros productos en la página son netos.
- Clientes dentro de la cuidad podrán pagar en efectivo, con depósitos, transferencias bancarias, tarjeta de débito*, tarjeta de crédito* o cheque según el caso.
- Clientes foráneos podrán pagar con depósitos o transferencias bancarias, dichos pagos deberán de ser efectuados antes de las 12:00 de la tarde para que su envío salga ese mismo día.
- Las cotizaciones que se realicen con su ejecutivo de ventas, tienen una vigencia de 1 día, pues están sujetas al tipo de cambio y a existencias disponibles.
- Una vez que se confirma un pedido, el precio y la disponibilidad del producto se respetan, dando como respaldo ___ días para terminar de liquidar.
- Todo producto que no se maneje en stock, son pedidos especiales que se hacen a nuestros proveedores y fabricantes, por lo cual se requiere de un anticipo o pago total del precio del producto, y no se aceptan cancelaciones. El tiempo de entrega del producto varía de acuerdo a cada proveedor.
No se aplica devolución en las siguientes condiciones:
Productos con precio de promoción.
Productos solicitados sobre pedido.
Productos de remate.
Producto obsoleto o fuera de línea.
Producto en condiciones no aptas para la venta.
Producto software y/o licenciamiento.
Productos consumibles.
Producto marcado como no devolución/no cancelación.
Por cancelación del usuario final.