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Políticas Generales

NS Store está comprometido con sus clientes, es por ello que vendemos producto nuevo únicamente a Distribuidores, ya sean personas físicas o morales que se dediquen a la compraventa de artículos de cómputo, tecnología y de oficina. Atendemos a distribuidores que se especializan en diferentes segmentos de negocio como micro, pequeña, mediana y gran empresa, computiendas, entre otros formatos.

El horario de atención es de Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm horario corrido, y sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

Puedes adquirir productos en NS Store acudiendo a nuestras instalaciones, vía telefónica, vía skype o mediante el acceso a nuestro sitio web en donde puedes consultar nuestro catálogo de productos, cotizar y posteriormente checar con tu ejecutiva de ventas promociones y existencias, tener asesoría técnica y solución a todas tus dudas, gracias a los profesionistas especializados con los que contamos en cada sucursal. Al visitar nuestras instalaciones, nuestro equipo de trabajo te recibirá con la mejor atención, ofreciéndote alguna bebida y no te hará esperar más de 15 minutos, para ser atendido.

  1. Políticas Generales de Ventas

    1. Los precios son en moneda nacional los cuales serán sujetos a cambio, de acuerdo al tipo de cambio del día.
    2. La facturación es en moneda nacional.
    3. Los precios de nuestros productos en la página son netos.
    4. Clientes dentro de la cuidad podrán pagar en efectivo, con depósitos, transferencias bancarias, tarjeta de débito*, tarjeta de crédito* o cheque según el caso.
    5. Clientes foráneos podrán pagar con depósitos o transferencias bancarias, dichos pagos deberán de ser efectuados antes de las 12:00 de la tarde para que su envío salga ese mismo día.
    6. Las cotizaciones que se realicen con su ejecutivo de ventas, tienen una vigencia de 1 día, pues están sujetas al tipo de cambio y a existencias disponibles.
    7. Una vez que se confirma un pedido, el precio y la disponibilidad del producto se respetan, dando como respaldo ___ días para terminar de liquidar.
    8. Todo producto que no se maneje en stock, son pedidos especiales que se hacen a nuestros proveedores y fabricantes, por lo cual se requiere de un anticipo o pago total del precio del producto, y no se aceptan cancelaciones. El tiempo de entrega del producto varía de acuerdo a cada proveedor.

    * Revisar las tarjetas participantes. Se cobra una comisión mínima por el uso del servicio.

  2. Políticas de Garantía y Devolución de Mercancía

    Generales

    NS Store brinda garantía solo de los productos que ha comercializado.

    La garantía aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los productos.

    El departamento de Soporte Técnico es el único autorizado para recibir mercancía para garantía, NS STORE no se hace responsable por mercancía entregada a otro departamento o persona ajena el departamento de soporte técnico.

    El personal del departamento de Soporte está obligado a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su ingreso en presencia del cliente a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, notificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su orden de servicio.

    La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.

    Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de Soporte Técnico de NS STORE.

    NS STORE no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.

    NS STORE no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que NS STORE tenga ninguna responsabilidad.

    No aplica garantía en consumibles y software.

    Vigencia

    El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, cuando el fabricante no especifique el periodo de garantía, el tiempo es de un año a partir de la fecha de compra.

    Documentación necesaria

    La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su factura, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y su falla correspondiente claramente detallada, en el caso de los productos que cuenten con Centro de Servicio del Fabricante (CAS) deberán presentarse póliza de garantía del producto, documentación especial que requiera el CAS y su falla correspondiente claramente detallada.

    Formas de Garantía

    CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO: Los productos en los que la Póliza de Garantía del fabricante especifique que su forma de pago sea vía atención en el Centro de Servicio Autorizado (CAS), el cliente deberá presentar el producto en alguno de los centros de servicio autorizados por el fabricante, adjuntando factura y anexo de series, póliza de garantía del producto (si viene incluida) y detallar la falla correspondiente claramente, liberando a NS STORE de toda responsabilidad de dicho trámite.

    REPOSICIÓN: Esto aplica para los productos que su garantía no es por medio de algún centro de servicio, y que NS Store cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso. El cambio se realizará en un término no mayor a 24 hrs. en clientes locales y 48 hrs. en clientes foráneos después de haber sido ingresados al departamento de Soporte Técnico. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.

    NOTA DE CRÉDITO: Esta forma aplica para los productos que no son por centro de servicio y que además no se cuenta con mercancía disponible para su reposición. En el caso que el producto ya esté fuera del mercado, se hará al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación y en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso.

    REPARACIÓN: La reparación aplica solo productos en los que no aplique garantía con centro de servicio. NS STORE entregará el producto reparado y funcionando, ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.

    Garantía Express

    Aplica cuando el producto defectuoso se presenta en Soporte Técnico de NS STORE, dentro de los primeros 7 días naturales contados a partir de la fecha de compra y consiste en que el pago de la garantía se aplicará de inmediato por cualquiera de las formas de pago descritas en este documento.

    Nota: No aplica en productos donde el fabricante especifica que la garantía debe ser válida directamente con ellos.

    Exclusiones

    La garantía no es válida en los siguientes casos:

    1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/ó de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.

    2. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por NS Store (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).

    Daños indirectos

    NS Store no es responsable por ningún daño general, derivado, punitivo, incidental o especial por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción del uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

    Devoluciones de productos nuevos

    Para poder devolver un producto, deberá tener sus empaques sin ninguna alteración o violación.

    Las devoluciones procederán solamente durante los 7 días posteriores a su compra; salvo productos a consignación.

    Se aplicará un cargo del 10% del valor del producto a devolver.

    Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido en la página Web, con su ejecutivo o nuestro departamento de soporte técnico.

    En memorias, microprocesadores, consumibles y software no se aceptan devoluciones.

    No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.

    La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.

Marcas que nos respaldan: